Ultiman a un ciudadano en solitaria calle
ERANDIQUE, LEMPIRA. El cuerpo sin vida de un habitante de este municipio fue hallado por vecinos que transitaban por un solitario lugar.
A primeras horas de la mañana de ayer, transeúntes informaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo del cadáver y de inmediato coordinó con las autoridades encargadas de efectuar los levantamientos de ley.
Al llegar al sitio, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lograron identificar al ahora fallecido como un empleado de la Municipalidad de esta localidad, quien en vida respondía al nombre de Juan Saúl Membreño Cáceres, un hombre que por muchos años laboró en la Unidad de Desechos Sólidos como recolector de basura en varias zonas.
Al momento del reconocimiento del cuerpo, las autoridades desconocían el motivo del ataque, pero el reporte de Medicina Forense indica que fue ultimado con enormes piedras, por lo que los detectives creen que los hechores podrían ser varios.
El hecho ocurrió específicamente en la carretera que del casco urbano de esta localidad, conduce hacia el sector de El Matasano.
Además, se conoció que anteriormente dos de los hijos y un yerno de Membreño fueron asesinados en diferentes fechas y lugares.
El cuerpo del empleado municipal fue enviado a la morgue para la autopsia correspondiente.