Un electrocutado y un ahogado reportan los bomberos

REDACCIÓN. El Cuerpo de Bomberos mediante sus comunicados oficiales, informaron sobre dos muertes accidentales en diferentes lugares del país, a los cuales acudieron pero que lamentablemente los dos hondureños ya no tenían signos vitales en diferentes accidentes.

El primero de los fallecidos es un joven de 20 años, quien intentaba cortar las ramas de unos árboles en una de las calles principales de la colonia Bográn de San Pedro Sula, pero en un resbalón, tocó los cables del tendido eléctrico, lo que provocaría una fuerte descarga que acabaría con su vida de manera instantánea. Pese a que los socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron rápidamente, el esfuerzo fue en vano porque el joven identificado como Edwin Alexander Pérez Paz, ya tenía ausentes sus signos vitales. Los bomberos bajaron el cuerpo y lo entregaron a las autoridades policiales.

En otro lamentable hecho, un niño de siete años murió por ahogamiento por sumersión en un río. Se trata del menor que en vida obedecía al nombre de Christian Eduardo Alvarado, quien acompañaba a su padre que conducía su vehículo y que, en una aparente falla mecánica perdió el control de su automotor, lo que provocó que cayeran al afluente.

Los socorristas bomberiles llegaron al sitio, pero el infante estaba afuera del automóvil flotando en el agua. Los bomberos intentaron reanimarlo con estrategias médicas, pero no pudieron lograrlo. El cuerpo del pequeño fue entregado a su padre en la escena. Otro menor de nombre Kenneth Sánchez Murillo (9) resultó con heridas en una pierna, por lo que fue atendido por los paramédicos.