Varios heridos y daños materiales dejan accidentes viales

Varios heridos y daños materiales dejan accidentes viales

REDACCIÓN. El exceso de velocidad, calles mojadas y fallas mecánicas, dejaron varias personas heridas en diferentes encontronazos ocurridos en distintas ciudades.

El primero se produjo frente a la colonia Las Mercedes de La Ceiba, Atlántida, en el que un conductor en supuesto estado de ebriedad habría perdido el control del volante de su vehículo tipo pickup, luego de que invadiera el carril contrario en la carretera que conduce hacia Colón. El hombre al darse cuenta de que conducía erróneamente, evadió el impacto frontal contra otro automotor, eso provocó que cayera volcado en una cuneta. «Milagrosamente» se salvó de morir aplastado por su carro.

En otro accidente, cinco personas fueron auxiliadas y trasladadas a centros asistenciales, después de que también volcara un carro en un despiste a pocos metros del desvío hacia el Aeropuerto Internacional Palmerola, en la Carretera Internacional CA-5, de Comayagua. Una llanta explotada fue la causa para que la familia sufriera las lesiones y heridas a poca distancia de su destino: la terminal aérea donde pretendían recibir a un pariente procedente del extranjero.

Y en la entrada principal del municipio de Campamento, Olancho, los agentes policiales identificados como Wendy Cruz y Ariel Erazo fueron atendidos por otros conductores que transitaban por la vía y que, fueron testigos del volcamiento de la patrulla policial PN-1502. También una llanta estallada fue el motivo del accidente. Ambos uniformados fueron llevados en una ambulancia hasta un centro médico donde permanecen fuera de peligro de muerte.