Vecinos de la Rivera Hernández reciben brigada médica y mochilas escolares

SAN PEDRO SULA. Con brigada médica y entrega de mochilas con útiles escolares, la administración del alcalde de esta ciudad, Roberto Contreras, benefició a los vecinos del sector Rivera Hernández, como parte de su compromiso con los sampedranos en temas de salud y educación.
Los equipos municipales desde temprano se trasladaron al sector Rivera Hernández, donde en el Centro Básico Rafael Pineda Ponce de la colonia Cerrito Lindo, se llevó a cabo la brigada médica con especialistas en las diferentes áreas.
Niños y adultos recibieron los servicios en medicina general, odontología, pediatría con el Consultorio Móvil Municipal, entre otros. También vacunación y medicamentos gratis.
Además, los alumnos del centro básico Rafael Pineda Ponce y República de México del mismo sector, recibieron sus mochilas con útiles escolares, fortaleciendo así la educación de los niños.
El alcalde Roberto Contreras, quien llegó junto a su esposa Zoila de Contreras, expresó que, “ni los sábados descansamos y estamos aquí apoyando a los niños para que sigan estudiando”.
El jefe edilicio indicó que hasta la fecha han entregado más de 12 mil mochilas con útiles escolares, y continuarán visitando más centros educativos hasta completar las 36 mil adquiridas con fondos 100 por ciento municipales.
Le puede interesar: Capturan a personas implicadas por pagos a planillas fantasmas en el IHSS
Agregó que durante la semana visitarán cinco escuelas públicas diariamente en diferentes sectores de la ciudad, donde se entregará más mochilas, tras añadir que también beneficiaron a los vecinos de la Rivera Hernández con una brigada médica.
AGRADECIMIENTO
Los vecinos del sector Rivera Hernández agradecieron al alcalde sampedrano y a su esposa, por el apoyo brindado a su comunidad, tanto el tema de salud como educación.
Tal es el caso de Linda Rosa Solórzano, vecina, quien le agradeció al alcalde por la ayuda que considera muy valiosa para la comunidad y por interesarse en el bienestar de la población de San Pedro Sula. “Estamos muy agradecidos con todo lo que está haciendo el alcalde y lo bendecimos para que siga ayudando a todas las comunidades”, dijo Solórzano.
Por su parte, Gustavo Adolfo Donaire, vecino de la colonia Cerrito Lindo, indicó que el alcalde ha tenido a bien de atender la niñez del centro educativo y por la brigada que trajo para la población de la Rivera Hernández.