Video: Dos jóvenes hondureños interpretan «Vivo por ella» y les sale genial
SAN PEDRO SULA. En una velada entre amigos, dos jóvenes hondureños, se atrevieron por primera vez a interpretar «Vivo por ella», la icónica canción de Andrea Bocelli y Marta Sánchez. La genialidad de su actuación dejó a los presentes asombrados, por la calidad y armonía de sus voces.
La canción, que es una adaptación al español del tema «Vivo per lei» de Andrea Bocelli y Marta Sánchez, fue interpretada por estos dos talentosos catrachos, quienes demostraron su habilidad y pasión por la música.
Lo que hace aún más impresionante esta actuación es que ambos intérpretes son hombres, lo cual añade un matiz especial y poco común a la conocida balada.
Aunque Samuel Galindo, quien es estudiante de Ingeniería, y Jesús Eduardo Chévez Galindo, estudiante de Derecho, comparten uno de sus apellidos, fue hasta que éste último llegó al coro de la Universidad Privada de San Pedro Sula (Usap), que se conocieron.
Desde su primer encuentro, los jóvenes descubrieron su afinidad musical y comenzaron a cantar juntos, y ahora son inseparables. Actualmente, Samuel y Jesús son una atracción habitual en un restaurante del Lago de Yojoa, donde todos los domingos deleitan con su voz y talento, a los comensales.
Aparte de sus actuaciones regulares en el restaurante del Lago de Yojoa, Samuel y Jesús Eduardo también ofrecen su talento para eventos privados, incluyendo bodas, cumpleaños y otras celebraciones.
LO QUE MUCHOS NO SABEN DE «VIVO POR ELLA»
Aunque la canción «Vivo por ella» podría interpretarse como una oda a una relación sentimental, su verdadero significado va más allá. En realidad, es un homenaje apasionado a la música misma. A través de sus versos emotivos y su melodía envolvente, la canción celebra el profundo vínculo emocional que los artistas tienen con su arte.
Dato
Aquellos interesados en contratar los servicios de Samuel y Jesús Eduardo pueden comunicarse a los números de teléfono: 9349-7676/ 89821063