Yailin “La más viral” es detenida tras vídeos de violencia publicados por “Tekashi”

Yailin “La más viral” es detenida tras vídeos de violencia publicados por “Tekashi”

ESTADOS UNIDOS. Yailin “La Más Viral” fue arrestada en Miami en medio de las acusaciones de agresión que “Tekashi 6ix9ine” hizo contra ella a través de las redes sociales, donde publicó vídeos de la dominicana en actitud violenta y hasta con cuchillos.

Según las declaraciones del productor Santiago Matías, conocido como “Alofoke”, los dos se agreden.

La situación es que Tekashi publicó varios vídeos en los que se ve a Yailin agrediéndolo, y por este motivo ella fue detenida tras la denuncia del cantante, haciéndose la víctima.

Por su parte, «Alofoke» asegura que, en una conversación privada, Yailin le pide auxilio para salir de los maltratos que ha recibido por parte de Tekashi en todo este tiempo. El productor contó que la mujer también tenía vídeos en los que evidenciaba el maltrato de parte de Tekashi, pero él los borró de su teléfono, para después publicar los de la agresión de parte de ella y victimizarse.

«Alofoke», manifestó que habló con Yailin antes de ser llevada detenida y ella le aseguró que le había enviado a otra persona los vídeos que demuestran la agresión de Tekashi, y que iba a tratar de conseguirlos.

Asimismo, aseguró que su equipo está trabajando para sacar de prisión a Yailin bajo fianza.

Por su parte, Tekashi también realizó dos vídeos en los que pretende explicar lo sucedido y en ambos asegura que Yailin tiene problemas mentales.

“Ella está mal de la mente, es muy posesiva y celosa, acá no se le puede pegar a la mujer, hombre que le pega a la mujer va preso, la Policía de Estados Unidos no es como la de República Dominciana”, indicó el rapero.

Además, aprovechó para enviarle un contundente mensaje al productor.

“Alofoke, Santiago Matías, eres un rastrero, un cobarde. Todo este tiempo me he quedado en silencio para proteger a Yailin, algo que tú nunca harás sonidista”, le reprochó en redes sociales.

Deja tu comentario