TEGUCIGALPA. La Bancada del Partido Liberal, interpuso ayer en el Ministerio Público (MP), una denuncia por difamación y calumnia contra el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Mario Portillo.

La denuncia se realizó, luego de que el congresista de Libre dijera que varios diputados han recibido un soborno de 13 millones de lempiras (cada uno) por parte de la Junta Directiva del Congreso Nacional para votar a favor del Presupuesto General de Egresos e Ingresos de 2023.

El parlamentario, Mauricio Villeda, mencionó que en las declaraciones hay complicidad, por lo tanto, Portillo deberá responder ante al órgano competente dónde escuchó la información de tal soborno.

Aseguró que las pruebas al MP fueron entregadas en una memoria USB, donde están las declaraciones del diputado y la declaración del presidente del Congreso Nacional, donde afirma que no se ha hecho tal ofrecimiento.

“Portillo abrió la boca y ahora él se verá a las consecuencias de la denuncia que vamos a presentar”, aseguró el congresista.

Deja tu comentario