Criminales vestidos como policías acribillan a pareja luego de sacarla de su vehículo

Criminales vestidos como policías acribillan a pareja luego de sacarla de su vehículo

SAN PEDRO SULA. Una pareja fue acribillada a balazos por varios individuos vestidos con presunta indumentaria de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en la zona 1 de la colonia Fesitranh, contiguo al Centro de Salud.

Estos respondían a los nombres de Diana Betzaida Rodríguez Cálix y Javier Antonio Escobar, quienes serían esposos. Según se detalló, estos acababan de salir de un centro asistencial ya que recibían atención por problemas de diabetes.

Detalles extraoficiales señalan que la fémina sería hermana de presuntos miembros del grupo delictivo “Los Olanchanos”. También que sería sobrina del extinto Miguel Rodríguez Carrión («Miguelito Carrión», acribillado hace algún tiempo, pero ambos extremos deberán ser confirmados por agentes de investigación.

Información preliminar, establece que la pareja se conducía en un automotor doble cabina color negro, el cual quedó encendido y cerca de la escena, de donde fueron bajados por al menos cuatro hombres fuertemente armados quienes luego de interceptarlos los llevaron hasta el solar baldío que está a la par del centro asistencial y les dispararon en reiteradas ocasiones dejándolos inertes en el suelo.

Cabe señalar que, al haber sido el ataque cerca del centro de salud, causó susto y asombro en todas las personas que se encontraban en el lugar, quienes salieron despavoridas a fin de ponerse a salvo, pues indicaron que las ráfagas de las armas de grueso calibre, sonaban en la localidad.

Vecinos manifestaron que los individuos tras cometer el hecho, se subieron en un vehículo y se fueron con rumbo desconocido. Señalaron que las personas muertas no son de la localidad.

Al lugar llegaron oficiales de la DPI a recabar las pesquisas de los hechos a fin de dar con el paradero de los gatilleros; asimismo, refirieron que ya están tras la pista de los victimarios, pero dijeron desconocer el móvil del doble crimen.

Los cuerpos fueron levantados por el personal de Medicina Forense, que luego de hacer el procedimiento, trasladó los restos a la morgue.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *