Camilla Cabello terminó su relación con Austin Kevitch
La cantante cubana, Camilla Cabello.

Camilla Cabello terminó su relación con Austin Kevitch  La cantante cubana, Camilla Cabello.

ESTADOS UNIDOS. Mientras que algunos famosos celebraron el Día de San Valentín con románticos mensajes y fotos del recuerdo, otros tantos lo hicieron disfrutando de su soltería, como es el caso de Camila Cabello, quien en junio del año pasado despertó rumores de haber comenzado un noviazgo con Austin Kevitch.

Tras su separación de Shawn Mendes, en noviembre de 2021, Camila se mantuvo mucho más discreta en lo referente a temas de amor, pero eso no impidió que los paparazzi le siguieran la pista y lograran atraparla en momentos de romance.

En noviembre pasado, por ejemplo, captaron a Cabello conduciendo una camioneta, mientras Kevitch iba con ella, en el asiento del copiloto. Además, hubo fotos de su cita de ese día, en la que las risas entre la parejita no pararon.

Hoy, «E! News» reportó que el CEO de la app de citas Lox Club y la intérprete de “Havana” tomaron rumbos separados. Y es que, en un reciente “newsletter” que se les envió a los suscriptores de Lox Club se indica que «Austin está soltero otra vez».

Esta ruptura amorosa se da solamente ocho meses después de que Cabello, de 25 años, y Kevitch, de 31, fueran relacionados de manera sentimental, por primera vez.

Además, de haber estudiado Psicología, Austin cursó Negocios y Programación Computacional, por lo que pertenece a un entorno laboral muy distinto al de Camila. Sin embargo, se desconocen las razones por las que podrían haber puesto fin a su relación de pareja.

Deja tu comentario