Diego Boneta confesó que necesitó terapia “por culpa de Luis Miguel”
El actor Diego Boneta, al lado del cantante Luis Miguel.

Diego Boneta confesó que necesitó terapia “por culpa de Luis Miguel”  El actor Diego Boneta, al lado del cantante Luis Miguel.

MÉXICO. En enero pasado se dio a conocer que junto a Belinda y Luis Gerardo Méndez, Diego Boneta participará en una serie biográfica sobre Paco Stanley.
Ahora, el actor, de 32 años, habló sobre su participación en “Luis Miguel: La Serie”, que ha sido uno de los proyectos más importantes de su carrera.

Recordemos que, Boneta dio vida a “El Sol” durante tres temporadas, y sin duda, supo interpretar a la perfección al cantante de “La Incondicional”, sin embargo, el impacto de su actuación fue tanto que varias veces se le criticó por no soltar el personaje fuera del “set”.

El novio de Renata Notni se sinceró en el podcast “Creativo” del influencer Roberto Martínez, en donde, entre otras cosas, contó cómo fue el proceso para dar vida a Luis Miguel en la serie de Netflix, una producción que duró cinco años.

Boneta aceptó que, a pesar de no ser un actor de método, el personaje se metió tanto en su vida que tuvo que vivir un proceso bastante largo el poder dejarlo atrás después de terminar el rodaje del proyecto, teniendo algunos episodios que hoy cuenta como anécdotas graciosas.

“Al terminar la primera temporada me veía yo físicamente diferente, me veía como Luis Miguel porque me hice lo de los dientes y todo, fue un proceso de meses para soltar a Luis Miguel y encontrar a Diego… terapia para volver a mí”, manifestó el actor mexicano.

Deja tu comentario