Escolar de 14 años fallece tras ser atropellado por un autobús
La familia del menor lloraba sobre su cuerpo y exigía justicia.

Escolar de 14 años fallece tras ser atropellado por un autobús  La familia del menor lloraba sobre su cuerpo y exigía justicia.

SAN FRANCISCO DE YOJOA, CORTÉS. Un menor de apenas 14 años de edad perdió la vida, luego de que fuese atropellado por un autobús, cuando acababa de salir de su centro educativo, en esta localidad.

El infortunado respondía al nombre de Lauro Antonio Gutiérrez, quien pertenecía a la comunidad estudiantil del Instituto Jorge Fidel Durón, de esta jurisdicción. Información proporcionada por personas que estaban en el lugar, señalaron que el percance se dio cuando Gutiérrez se cayó de otro autobús, pues iba en la puerta del mismo.

Lamentablemente, en un descuido, el menor se soltó y cayó a la calle en donde otra unidad de transporte, lo embistió y le pasó por encima. Al lugar llegaron autoridades policiales para acordonar la escena y empezar las indagaciones del caso.

Se supo que el conductor de la unidad que atropelló al niño, huyó de la escena, por lo que, los agentes de Seguridad ya andan tras la pista y así deducir responsabilidades en caso de que sea hallado culpable.

Familiares y compañeros de estudio llegaron al lugar y entre lágrimas contemplaban el cuerpo de Gutiérrez que yacía en el suelo. Entre tanto, el personal encargado de realizar los levantamientos cadavéricos se presentó a la zona para recabar los datos necesarios y luego entregó a la familia los restos para que procedieran a realizar la velación y sepultura.

Deja tu comentario