Policía de Los Ángeles investiga al fundador del grupo Menudo por acusaciones de abuso sexual
Roy Roselló ha sido el único integrante que acusó frontalmente a Edgardo Díaz.

Policía de Los Ángeles investiga al fundador del grupo Menudo por acusaciones de abuso sexual  Roy Roselló ha sido el único integrante que acusó frontalmente a Edgardo Díaz.

ESTADOS UNIDOS. Edgardo Díaz, fundador del famoso grupo musical adolescente Menudo, está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD siglas en inglés) tras las acusaciones de agresión sexual presentadas por el exmiembro de la banda Roy Rosselló, sobre hechos que habrían ocurrido en los años 80.

La Policía de Los Ángeles ha confirmado que está investigando la denuncia, pero no ha facilitado más detalles, según reportó Los Angeles Times.

Rosselló ya había hablado anteriormente sobre supuestos abusos durante su época con Menudo, desde hace varios años, pero sus acusaciones han recibido un nuevo enfoque como parte de la docuserie de Peacock “Menendez + Menudo: Boys Betrayed”, que explora las acusaciones de abuso dentro de la banda.

En el último episodio de la serie de tres capítulos, Rosselló relata una visita al Hotel Biltmore durante un viaje a Los Ángeles. Allí se alojaba la banda y, según contó, él y otros miembros alquilaron una segunda habitación para un grupo de chicas de su misma edad.

Rosselló asegura que Díaz explotó de ira cuando se enteró: abofeteó a otro miembro de la banda y luego le dio puñetazos repetidamente. Según aseguró, lo llevó a otra habitación, lo ató a la cama, lo golpeó con una toalla mojada y lo violó.

“Me dijo: ‘Más vale que sea la última vez que te veo con una mujer porque eres mío. No te voy a compartir con nadie’”, relató.

Deja tu comentario