UNAH-VS se prepara para egresar primera promoción de 32 Máster en Enfermería
Los 32 futuros egresados, están contentos por su logro.

UNAH-VS se prepara para egresar primera promoción de 32 Máster en Enfermería  Los 32 futuros egresados, están contentos por su logro.

SAN PEDRO SULA. La Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), actualmente cuenta con la Maestría en Enfermería, con orientación en Cuidados Críticos y Urgencias; Ginecología y Obstetricia; Pediatría, Perioperatoria, Salud Familiar y Comunitaria; asimismo, Hemato-Oncología.

En ese sentido, para la primera promoción de egresados, se contará con 11 maestrados en la orientación de Ginecología y Obstetricia y, 21 en la orientación en Cuidados Críticos y Urgencias, quienes se prepararon y están próximos a contribuir en la salud de la sociedad, ya que buscan desarrollar competencias avanzadas en profesionales egresados de la Enfermería, para que profundicen sus conocimientos de la teoría a la práctica.

Algunos de los requisitos que deben reunir para ingresar a esa Maestría son título de licenciatura en Enfermería extendido por la UNAH, certificado de estudios, índice académico global de 70% mínimo y manejo de paquete de herramientas Microsoft Office, entre otros.

Deja tu comentario