Nueva Ayaneo Slide una consola portátil con pantalla deslizable

Nueva Ayaneo Slide una consola portátil con pantalla deslizable

CHINA. Slide la nueva consola portátil de la compañía AYANEO que está contando con una pantalla deslizante y un teclado físico QWERTY, lo que será de mucha comodidad para todos los jugadores.

Lo que llama la atención de la Ayaneo Slide es que cuenta con una pantalla que transforma la consola en uno de esos equipos portátiles de hace unos años donde el teclado QWERTY tomaba bastante protagonismo.

Según el fabricante, el teclado se acerca a la experiencia de uno estándar, y además cuenta con iluminación RGB, por lo que el espectáculo de luces está asegurado.

En el interior de la Ayaneo Slide lo que se encuentra es un procesador con GPU integrada, AMD Ryzen 7 7840U, junto con 16, 32 o 64 GB de memoria RAM y desde 512 GB de almacenamiento hasta 4 TB pasando por 2 TB, además, el almacenamiento será ampliable mediante la versión 7.0 de MicroSD y el sistema operativo es Windows 11.

La pantalla tiene un tamaño de 6 pulgadas, siendo un panel IPS con el 120% de la cobertura del espacio de color sRGB y con 400 nits de brillo máximo, la autonomía de la consola estará marcada por una batería de 46,2 Wh y cuenta con lector de huellas en el botón de desbloqueo.

El sistema de deslizamiento de la pantalla permite además ajustarla en inclinación, por lo que una vez desplegada se podrá jugar cómodamente con una orientación más ergonómica.

El teclado QWERTY físico es completo que cuenta con una retroiluminación LED RGB, a la vez que incluye a los lados los clásicos botones de un mando, con los botones Y, X, A y B, así como los dos stick, la cruceta, los gatillos y los distintos botones distribuidos como si fuese el mando de Xbox.

Se espera que los envíos de este modelo comiencen a mediados de diciembre con un precio de preventa de 699 dólares (16 GB RAM + 512 GB almacenamiento). Cuando llegue a Indiegogo, aumentará a 799 dólares y luego a 899 dólares en el lanzamiento oficial.