Hallan ejecutados a dos menores de edad

Hallan ejecutados a dos menores de edad

CATACAMAS, OLANCHO. Dos jóvenes vistos por última vez con vida el fin de semana pasado, fueron encontrados atados de manos y pies, y muertos en una zona montañosa del sector Nueva Era, de este municipio.

De acuerdo con la información proporcionada por sus familiares, los muchachos respondían a los nombres de José Daniel Zelaya Figueroa (15) y Denzel Gallegos (13)

Jorge Zelaya, padre de uno de los menores, dijo que solo encontraron la motocicleta y un casco que andaba su hijo.

“Nosotros tenemos un taller de motos, el domingo me fui para la iglesia y mis hijos quedaron en el taller; José Daniel salió con una de las motocicletas a probarla y desde ese momento no volvimos a saber de ellos”, relató.

En ese momento, expresó “son unos niños, ambos están pequeños. Esperemos estén con vida y que regresen pronto a la casa, ya las autoridades iniciaron con la investigación”. Lamentablemente, el hallazgo fue diferente, pues los encontraron sin vida y con señales de tortura, ya que, de acuerdo con las investigaciones, ambos habrían sido llevados a una “casa loca” para torturarlos y posteriormente ultimarlos en la zona montañosa en las afueras del municipio.

A las 4:30 de la tarde del domingo fueron vistos con vida por última vez los jóvenes en el barrio La Trinidad, de esta localidad.