Agentes policiales y Copeco entregan víveres a personas que fueron afectadas por “Sara”

COLÓN. En un acto de solidaridad y apoyo a la comunidad, la Unidad Departamental Número 8 (Udep-8) de la Policía Nacional, en coordinación con el Comité Permanente de Contingencias (Copeco), realizaron la entrega de víveres a ciudadanos que fueron afectados por la pasada  tormenta tropical Sara.

Esta tormenta causó estragos en diversas zonas del sector Atlántico del país. Lo anterior, produjo en las autoridades  brindar asistencia inmediata a las familias que han perdido sus hogares y bienes a causa de este fenómeno meteorológico.

Los agentes de la policía, junto a voluntarios y miembros de la comunidad, se movilizaron rápidamente para recolectar alimentos no perecederos, agua potable y artículos de primera necesidad.

Le puede interesar: Operadores de maquila protestan y exigen pago de prestaciones en Choloma

La entrega se llevó a cabo en los centros de evacuación establecidos, donde se encontraban muchas de las personas desplazadas por la tormenta.

Alrededor de 200 raciones fueron entregadas en las aldeas de Santa Fe, San Antonio, Guadalupe y Betulia en este departamento.

“El bienestar de los ciudadanos es nuestra prioridad por lo que sentimos obligados bajo nuestra obligación de apoyar a aquellos que están pasando por un momento difícil», dijo el comisario de Policía, Roberto Lagos Baca.

Con estas acciones una vez más, la Policía reitera su compromiso de estar al servicio de la ciudadanía y anima a todos los ciudadanos a unirse a estas causas solidarias, que brindan una mano solidaria a quienes más lo necesitan.