Alcalde Ron McNab agradece a Mahogany Bay sus aportes al desarrollo de Roatán en su 15 aniversario

ISLAS DE LA BAHÍA. En conmemoración de los 15 años de Mahogany Bay, el alcalde Ron McNab y la vicealcaldesa Trudy Hilton, asistieron al evento de celebración y entregaron un reconocimiento en nombre de toda la Corporación Municipal y los habitantes de la isla, como agradecimiento por sus valiosos aportes al desarrollo de Roatán.

«Mahogany Bay y el Puerto de Roatán son proyectos que han marcado un antes y un después. Hace 15 años nadie habría imaginado que tendríamos dos de los puertos importantes del Caribe en este municipio», dijo el alcalde Ron McNab.

Agregó que están muy orgullosos de lo que se ha logrado. Y felicitó a Carnival y Mahogany por los logros y los reconocimientos que han recibido a lo largo de los años. Dijo sentirse muy orgulloso de que sean parte del tejido de la comunidad.

Norteñasroatán11
El momento de la entrega del donativo de 15 mil dólares en nombre de Carnival Cruise Line.

Asimismo, el alcalde reconoció que “son inversionistas importantes y es una de las empresas más importantes para este municipio. Y también siempre han sido socios estratégicos en temas de apoyo comunitario, siempre han apoyado”.

Le puede interesar: La Umep (#5) capacita a estudiantes del Liceo Militar de Honduras contra la violencia y el acoso escolar

Durante el evento, Vicky Rey, Vicepresidenta de Asuntos Gubernamentales para América Latina, entregó un donativo de 15 mil dólares en nombre de Carnival Cruise Line, con el objetivo de que los fondos se utilicen para Educa Roatán, un programa impulsado por la municipalidad de Roatán e implementado por la Fundación Zamora Terán.

«Reconocemos los 15 mil dólares que acaban  de aportar al proyecto Educa Roatán por medio de la Fundación Zamora Terán, que son socios nuestros en este proyecto. Estamos bastante agradecidos Carnival y con Zamora Terán por apoyar la educación en este municipio», concluyó el edil de Roatán.

El Programa Educa Roatán tiene como visión una transformación que propone nuevas formas de aprender y enseñar con el uso de la tecnología, convirtiendo así a Roatán en el primer municipio 100 % digital de Honduras. Hasta el momento, esta iniciativa ha beneficiado a más de 4,600 niños y está presente en 18 centros educativos públicos.