Apoderado de Joaquín Nodarse no se presenta a audiencia para responder por querella entablada por Eddie Andino
Según informó la contraparte, el profesional del Derecho se encontraba indispuesto de salud, por lo que, no acudió a la misma.

Apoderado de Joaquín Nodarse no se presenta a audiencia para responder por querella entablada por Eddie Andino  Según informó la contraparte, el profesional del Derecho se encontraba indispuesto de salud, por lo que, no acudió a la misma.

SAN PEDRO SULA. Benjamín Lavaire, quien es el apoderado legal del periodista y propietario de Más Noticias Televisión (MNTV) Canal 39, Eddie Andino, dio a conocer que está manejando una querella, en el Tribunal de Sentencia de este término municipal.

“Nosotros somos la parte querellante; hemos querellado al señor Joaquín Nodarse, estamos actuando en representación del señor Eddie Andino.

Apuntó que “una vez declarada fracasada la conciliación, se señaló para el día de hoy (ayer), la audiencia de proposición de pruebas para prepararse para el desarrollo del juicio”, explicó.

Asimismo, informó que lastimosamente la contraparte acreditó que no se encontraba en condiciones de salud para desarrollar la audiencia ayer, por lo que se señaló la misma para la próxima semana, donde ambas partes van a comparecer para proponer los medios de prueba, los cuales servirán para sustentar el caso; los hechos contenidos en la querella y establecer los ilícitos.

Además, dijo que espera que la siguiente semana no pase lo mismo que esta vez, y que el abogado del señor Nodarse se presente a la audiencia programada.

Sin embargo, entendió que son situaciones excepcionales, ya que el representante legal de la contraparte fehacientemente presentó una constancia médica, la cual acreditó que no estaba en condiciones de salud para asistir.

Entre tanto, el profesional del Derecho, argumentó que de no haber la presentación de pruebas por parte del abogado de Joaquín Nodarse, él y su cliente, tendrán que comparecer, ya que, hay formas de citarlos, porque es un mandamiento del Tribunal, porque es una obligación la comparecencia de cualquier abogado.

“Si ellos no proponen pruebas, nosotros sí estamos listos, para proponer nuestras pruebas y acreditar nuestros hechos en el juicio y una vez que sean evacuadas, se logre la condena”, sostuvo Lavaire.

En varias ocasiones a través de las redes sociales y en su canal de televisión Nodarse ha acusado de extorsionador a Andino.

Sin embargo, al saber que tiene una querella en los tribunales, trató de convencer a Andino para que llegaran a una conciliación, pero el afectado consideró llegar hasta el juicio final.

ADEMÁS: Benjamín Lavaire, aseguró que Eddie Andino, desde un inicio ha estado anuente a llevar todo el proceso como debe de ser. “Estas acciones que son instadas por particulares, han contado con la venia del licenciado Andino, quien está dispuesto a continuar con la tramitación del proceso”.

Deja tu comentario