Arrestan a hombre por homicidio de otro

Arrestan a hombre por homicidio de otro

BELÉN GUALCHO, OCOTEPEQUE. Mediante una rápida y efectiva acción, por parte de un equipo de investigadores de la Policía Nacional, se logró arrestar a un individuo por la supuesta comisión del delito de homicidio.

Esta importante actividad se desarrolló en la aldea Palos Blancos, de este municipio, donde arrestaron a un hombre, de 33 años.

A esté individuo se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Antonio Mejía Ramón (33). Según las investigaciones, el hecho se suscitó el 28 de octubre del presente año, en esta localidad, cuando ambos se encontraba en un establecimiento, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Luego de una discusión, el ahora detenido tomó un arma punzocortante (machete) y de inmediato le infirió varias heridas hasta quitarle la vida.

Una vez que se tuvo conocimiento del repudiable crimen, un equipo de investigadores, en una rápida y efectiva acción policial, logró arrestar al supuesto homicida. Al momento de su detención, le encontraron ropa llena de sangre, así mismo le decomisaron un machete que se presume utilizó para llevar a cabo el ataque.

Deja tu comentario