Arrestan a mujer por ataque a puñaladas contra su compañera de trabajo

Arrestan a mujer por ataque a puñaladas contra su compañera de trabajo

Tegucigalpa, Honduras. Una fémina fue arrestada por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), por suponerla responsable del ilícito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa.

La detenida es una operadora de maquila, de 21 años, quien es originaria y residente en la colonia Nueva Jerusalén, en la capital.

Esta operación policial fue en la residencial Honduras de esta ciudad, por investigadores de la Dirección Nacional de Prevención y servicios comunitarios (DNPSC).

Según el expediente investigativo, hoy la aprehendida salió de su vivienda rumbo a las maquilas que están ubicadas en la residencial Honduras, donde esperó a la víctima y la atacó con un arma punzocortante, provocándole una herida en el cuello.

Autoridades informaron que la víctima se encuentra recibiendo atención médica en el Seguro Social del barrio La Granja.

A la apresada se le detuvo de manera flagrante, por la supuesta comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido, por lo que será remitida a las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *