Atlético Barcelona aumentó poderío en la Liga Mayor Villanovense

Atlético Barcelona aumentó poderío en la Liga Mayor Villanovense

REDACCIÓN. En una trepidante final, el Atlético Barcelona alzó la Copa por tercera vez consecutiva, lo que lo hace tricampeón, venciendo en la final al Santos, un club que vendió cara la derrota, que nunca se dio por vencido.

Desde el primer minuto, Atlético Barcelona, tenían una convicción, derrotar al Santos en un juego directo por la supremacía, manejando los tiempos y llegando claro al pórtico santista.

Producto de ese buen accionar cae el primer gol, en gran jugada, que resolvió de Maynor “Nayo” Torres para abrir el marcador. “Los Azulgranas” mostraron que son ambiciosos y no conformistas, porque siguieron buscando un segundo gol, buscando aumentar el marcador, encontró la paridad por medio de Maicol Guevara. En el minuto 43 del primer tiempo.

Una demostración de intensidad en el mediocampo donde los espacios eran pocos y el esférico no tuvo un dueño claro, ambos equipos peleaban por la pelota, ya que los dos clubes querían ser campeones, aunque ambos ya están clasificados para la departamental.

Nuevamente “Nayo” estuvo cerca de perforar la cabaña de los “Verdes” pero llegó a manos del cancerbero que no tuvo problemas.

Hubo drama en el juego cuando un error del asistente uno quien le había indicado al réferi central una falta previa al segundo gol del Barcelona, todos los jugadores “Azulgranas” le reclamaron, pero el árbitro central dictaminó que era gol, el 2-1 en favor de los tricampeones, el central desestimo la asistencia de su línea.

El presidente del Atlético Barcelona Jhony Santos dijo que se había cumplido la meta que se trazaron desde el primer día que arrancó el campeonato.

“Fue la meta que nos propusimos al inicio del torneo, fue un compromiso muy duro como son los clásicos y lo ganan los que logran meterla. Nos apretaron bastante y nos costó adaptarnos, `pero cuando el rival cambio de sistema de juego las cosas cambiaron a nuestro favor. Es lamentable lo que hacen los árbitros, 17 minutos adicionales y nosotros diciendo que ya, y los jueces decían dos minutos más”.

Por su parte el presidente del sub campeón, aseveró que “No pudimos revertir los errores de los árbitros, esto es fútbol y toca salir adelante. Viene la Departamental y queremos hacer un buen papel porque vamos a buscar el campeonato inter departamental. Me imagine que Santos iba a tener la posición de la pelota, perdemos por cosas del fútbol”, David Santos, presidente del club Santos.

Deja tu comentario