Continúan las dudas sobre el estado de salud de Jamie Foxx a un mes de su internación médica

Continúan las dudas sobre el estado de salud de Jamie Foxx a un mes de su internación médica

ESTADOS UNIDOS. El pasado 11 de abril, Jamie Foxx fue internado de urgencia en un hospital debido a una “complicación médica”, mientras se encontraba grabando algunas escenas para la cinta “Back in Action”, producción que será presentada en la plataforma de «streaming» Netflix.

El comunicado con la noticia fue difundido por su hija, Corinne Foxx, que afirmó el hombre estaba en buen camino hacia su recuperación.

Sin embargo, hasta ahora ni el actor ni su familia han emitido algún otro tipo de comentario sobre el estado de salud de la estrella ni sobre el diagnóstico de su enfermedad.

Esta misma semana, el portal Radar Online se comunicó con personas cercanas al actor, quienes revelaron que Foxx debió ser revivido después de sufrir un problema cerebral que su familia continúa ocultando. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la hija del ganador de un Premio de la Academia.

“La gente de Jamie dice que está bien y mejorando, mientras que los médicos intentan llegar al fondo de sus problemas, pero no estaría en un hospital tanto tiempo si estuviera bien”, indicó la fuente a «Radar Online».

Deja tu comentario