Desconocido ultima a balazos a dos personas supuestos extorsionadores en Tegucigalpa

Desconocido ultima a balazos a dos personas supuestos extorsionadores  en Tegucigalpa

TEGUICIGALPA. Ayer en horas de la noche, un desconocido ultimó a balazos a dos supuestos extorsionadores en una chanca de fútbol de la colonia Tierra Blanca de la Capital.

Las víctimas son identificadas como Christian Eduardo Suazo Alvarado de 20 años y Axel Gabriel Medina Padilla de 21 años, quienes presuntamente eran miembros activos de una banda criminal, aparentemente se dedicaban a extorsionar a los comerciantes de la zona.

Según datos preliminares de la Policía, los sujetos se transportaban en unas motocicletas blancas con negro, hasta la colonia antes mencionada con la intensión de “cobrar” la extorsión, sin embargo, estos fueron sorprendidos por otra persona que atacó a disparos, los dos muchachos cayeron abatidos uno al lado del otro, el autor del doble crimen huyó de lugar después de lograr su cometido, supuestamente este individuo estaba a la espera de los “extorsionadores”.

Al escuchar las detonaciones del arma de fuego los vecinos del sector denunciaron por medio del 911, manifestando que , por las canchas de fútbol, supuestamente tenían a dos personas detenidas quienes presuntamente se dedicaba a robar, inmediatamente las autoridades se trasladaron al lugar para comprobar la escena, encontrando los cuerpos sin vida en el interior de una caseta con paredes roja ubicada a unos metros de la cancha.

Christian, uno de los occisos, vestía una calzoneta color azul marino, una sudadera color gris, y tenis blanco con negro, mientras que Axel, andaba un pantalón deportivo color negro, un boxer a cuadros, calcetas blancas, tenis blanco con negro.

A la escena llegaron agentes policiales, quienes acordonaron la escena para iniciar las investigaciones, asimismo, medicina forense hizo el levantamiento de los cuerpos y los traslado a la morgue capitalina para que sean reclamados por sus familiares.

 

extorsionadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *