Dipampco arresta a «Manrique» y a «Joche» por dos delitos

Dipampco arresta a «Manrique» y a «Joche» por dos delitos

LEJAMANÍ, COMAYAGUA. Agentes de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en dos operaciones simultáneas desarrolladas en este municipio, arrestó a dos personas que son acusadas, por los presuntos delitos de actos de lujuria y tráfico de drogas.

En la primera operación desarrollada en conjunto con agentes de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol), en el barrio Los Dolores, del casco urbano de este término, capturaron a una persona identificada con el alias de «Manrique», de 45 años, quien se dedicaba de manera independiente a la venta y distribución de drogas.

Al momento del arresto le encontraron 29 pequeñas bolsas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca (supuesta marihuana), así como un revólver con nueve cartuchos sin percutir, dinero en efectivo producto del ilícito, un teléfono celular y una motocicleta.

Este deberá responder ante los tribunales de justicia, por los presuntos delitos de tráfico de drogas en su modalidad de transporte y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

En una segunda operación, en cumplimiento a una orden de captura, en el barrio La Javilla, de este mismo municipio, los detectives detuvieron a un individuo conocido con el alias de «Joche», de 22 años, por el presunto delito de actos de lujuria agravado.

Este fue remitido a los juzgados para que responda, por el delito sexual que se le acusa, según lo establecido en la orden de captura.

Deja tu comentario