Dipampco desmantela red de circuito de cámaras de seguridad que tenían maleantes en Sector López Arellano

Dipampco desmantela red de circuito de cámaras de seguridad que tenían maleantes en Sector López Arellano

CHOLOMA, CORTÉS. La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) y la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), lograron desmantelar una red de cámaras de seguridad que tenían los antisociales en diferentes puntos estratégicos, para poder monitorear el ingreso de las unidades policiales en la zona y evitar así sus capturas.

El director regional de la Dipampco, comisario, Jairo Ramos, aseguró que el fin de las acciones operativas es prevenir hechos violentos y delincuencia común, pues en esta temporada del año, se tiene una mayor incidencia económica.

Comentó que los operativos enfocados en el sector transporte se realizan de manera rutinaria y permanente.

“Gracias a información que nos llega por los operativos de Inteligencia o a través de la línea 143 y el 911, hemos podido evitar tragedias en el Valle de Sula; lamentablemente no siempre podemos anticiparnos a estos hechos”, manifestó Ramos.

Asimismo, mencionó, que «la comunicación que tenemos con los socios de transporte, con la red de dueños de ‘buses’ y con los mismos motoristas y ayudantes nos ha brindado conocimiento de actividades sospechosas y esto a la vez nos ha permitido capturas».

«La Dipampco a través de sus divisiones, continúa realizando acciones de combate y neutralización contra grupos delictivos organizados que operan en el país».

Deja tu comentario