Empleados se toman Departamental de Educación para exigir exoneraciones

Empleados se toman Departamental de Educación para exigir exoneraciones

SAN PEDRO SULA. Empleados de la Dirección Departamental de Educación de Cortés, se tomaron sus instalaciones exigiendo que el titular de la Secretaría de Educación, Daniel Esponda, les dé una solución al problema de exoneraciones que están atravesando.

En ese contexto, una de las protestantes manifestó que “nosotros somos el grupo que el 26 de febrero se tomó la Departamental por el problema que tenemos con nuestras exoneraciones, porque ya agotamos todas las instancias en la Departamental de Cortés, y no miramos respuestas ni soluciones. Nuevamente estamos aquí tomándonos la Departamental, porque nosotros somos los compañeros que necesitamos que nos ayuden con nuestras exoneraciones”.

Ante esto, le hizo un enérgico llamado al secretario de Educación, para que por favor los escuche y los ayude para poder solucionar esa situación.

“Señor ministro, Daniel Enrique Esponda, profesor, compañero, por favor escúchenos, a la licenciada Rosángela, a la licenciada Ruth Espinoza, que nos han dicho que son ellos los que dicen que no proceden nuestras exoneraciones, entonces por eso queremos que ellos nos ayuden, que ellos nos busquen aquí en la Departamental, que nos hagan un llamado, que no sé de qué manera nos podemos comunicar, pero queremos tener contacto con ellos, porque ellos son los que nos están impidiendo que nuestras exoneraciones sean válidas y son exoneraciones que nos hemos ganado”.

Deja tu comentario