Fallece jefe de la DNVT de Lempira luego de 17 días hospitalizado tras enfrentarse con delincuentes
El inspector William Quiroz Osorio, sería sepultado en un cementerio de El Progreso, Yoro, de donde era originario.

Fallece jefe de la DNVT de Lempira luego de 17 días hospitalizado tras enfrentarse con delincuentes  El inspector William Quiroz Osorio, sería sepultado en un cementerio de El Progreso, Yoro, de donde era originario.

SAN PEDRO SULA. Luego de 17 días de luchar por su vida, autoridades policiales confirmaron este día la muerte del jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNTV) del departamento de Lempira, inspector William Quiroz Osorio, quien resultó herido durante un enfrentamiento armado con delincuentes en la comunidad de Villamil, municipio de Gracias, Lempira, el miércoles 8 de marzo.

“Desafortunadamente, este día la entidad ha sufrido la pérdida de dos de sus miembros quienes murieron en la realización de sus funciones y uno de ellos fue el inspector William Quiroz Osorio, quien estuvo durante 17 días en la sala de observaciones del hospital, luego de recibir un disparo en su cabeza durante un enfrentamiento con delincuentes, cuando ejecutaba una orden de captura en el departamento de Lempira” dijo Ronald Posadas, portavoz de la entidad de Seguridad.

Posadas recordó que el cruce de balas se produjo, luego de que un grupo de uniformados se desplazara hasta la mencionada comunidad, ya que horas más tempranas, un hombre habría sido ultimado por delincuentes, por lo que se estaban realizando saturaciones.

Fue cuando ejecutaban la orden de captura del presunto responsable, que este abrió fuego contra los agentes, hiriendo de gravedad a Quiroz Osorio y a la clase 1, Ana Gómez, quien afortunadamente solo recibió un rozón de bala.

En ese sentido, el ahora occiso fue trasladado hasta el hospital sampedrano en donde fue sometido a una cirugía de casi cinco horas y fue conectado a respiración asistida, pero finalmente pereció tras presentar problemas de la presión, explicó Posadas. Es de señalar que, el presunto responsable del ataque, ya está en poder de las autoridades correspondientes.

Deja tu comentario