Goal Internacional y Municipalidad firman Acta de Compromiso

Goal Internacional y Municipalidad firman Acta de Compromiso

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. La organización Goal Internacional firmó un convenio con el alcalde, Bader Dip, para desarrollar el Programa “Barrios Resilientes”, para brindarle apoyo a mujeres emprendedoras; asimismo proyectos de emergencia, en la “Novia de Honduras”.

El representante de Goal Internacional, manifestó que “firmamos una Acta de Compromiso con la Municipalidad para realizar una intervención que se basa en las mejoras de las condiciones de algunas áreas de la ciudad de La Ceiba, principalmente bajo la perspectiva de incrementar la resiliencia urbana. Trabajamos en el Sistema de Alerta Temprana, Sistema de Comunicación con enfoque en la mejora de negocios en áreas urbanas”.

Agregó que Goal de la mano con el Comité de Emergencia Municipal (Codem) y el Comité de Emergencia Local (Codel), logró empezar con el programa que tendrá una duración de cinco años, “estamos hablando de más o menos ocho millones de lempiras de inversión”.

Por su parte, el jefe edilicio sostuvo que “con Goal hemos estado trabajando desde el año pasado, por ejemplo, ya se instaló un Sistema de Alerta Temprana en la Cuenca del Río Cangrejal, eso nos ayuda a tener una mejor visualización de cómo se está comportando el río, especialmente en las temporadas de lluvia”.

Deja tu comentario