Guardaespaldas de Said Lobo Bonilla tenía más de 12 años de trabajar para familia del expresidente «Pepe»

Guardaespaldas de Said Lobo Bonilla tenía más de 12 años de trabajar para familia del expresidente «Pepe»

TEGUCIGALPA. Entre llanto y tristeza la madre de Norlan Enrique Rivera Rodríguez (33) dijo que su hijo salió a la 5:00 de la tarde y le volvió a llamar a las 7:00 de la noche para decirle que estaba bien en el trabajo.

Según declaraciones de la progenitora del experto en seguridad, su vástago ya tenía más de ocho años de trabajar como guardaespaldas y chofer de la familia del expresidente Porfirio Lobo Sosa, desde que esté inició su mandato.

“Se fue a las 5 de la tarde y como a las 7 de la noche me dijo que andaba trabajando y me dijo -madre no se preocupe que aquí ando trabajando- me dijo que se iba ir a trabajar y después del trabajo se iba ir a ver la muchacha”, expresó la consternada madre.

Norlan Enrique Rivera Rodríguez, deja tres niñas huérfanas de padre; una tiene 10 años, la otra 3 y la más pequeña a penas cumplirá su primer año, según la madre del ahora occiso, quien de acuerdo a las declaraciones de la madre “él se preocupaba por darles lo mejor”.

“Agregó que «a veces la necesidad los obliga a que ellos anden rodando y porque no hay empleo, y él decía que por ganar un poquito más para el bienestar de sus hijas y para que estudien”, sollozó la madre del infortunado.

Entre el llanto silencioso esta adolorida mujer recordó que su hijo llegaba todos los días a saludarla y siempre antes de ir a trabajar se despedía de ella y toda la familia con un abraso y siempre le decía “te amo mamá”.

Finalmente, destacó las últimas palabras de su hijo, horas antes de que lo asesinaran y fueron “LA AMO”, tras darle un fuerte abrazo que quedan grabados en su mente, para toda la vida

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *