Kendall Jenner y “Bad Bunny” impactan a sus “fans” dándose muestras de afecto
Kendall Jenner y “Bad Bunny”, caminando juntos con sus respectivos guardaespaldas.

Kendall Jenner y “Bad Bunny” impactan a sus “fans” dándose muestras de afecto  Kendall Jenner y “Bad Bunny”, caminando juntos con sus respectivos guardaespaldas.

ESTADOS UNIDOS. ¿Qué hay entre “Bad Bunny” y Kendall Jenner? Aunque ni el cantante, ni la supermodelo han confirmado que entre ellos haya una relación o noviazgo, todo parece indicar que se sigue “cocinando” algo más que una amistad.

Hace apenas dos semanas las alarmas comenzaron a dispararse, cuando poco después de que fotografiaron a “Bad Bunny” con Rachel García en un partido de la NBA, el intérprete de “Titi me preguntó” fue captado al lado nada más y nada menos que de Kendall Jenner, la única integrante del clan Kardashian-Jenner que no ha formado una familia.

En ese momento Kendall y Benito tuvieron una cita doble con Hailey y Justin Bieber, y se vislumbra que este par no pudo estar mucho tiempo separado, pues a mediados de esta semana, una vez cumplidos los compromisos de Jenner en la Semana de la Moda Otoño-Invierno 2023 de Milán, la también empresaria se dio prisa para reunirse con el puertorriqueño.

Ante la presencia de las cámaras indiscretas de los paparazzi, “Bad Bunny” y Kendall Jenner se dieron cita en un exclusivo restaurante de sushi, ubicado en West Hollywood. En esta especial cena, los presuntos “tórtolos” estuvieron acompañados de Kylie Jenner y Taco Bennett, amigo cercano de la empresaria de 25 años.

El grupo de celebridades fue captado desplazándose por los pasillos de una lujosa plaza comercial, mientras eran custodiados por un equipo de seguridad. Aunque los guardaespaldas hacían su trabajo, ello no impidió que los “flashes” de los reporteros gráficos dieran con su objetivo.

Ambos famosos se dieron muestras públicas de afecto. Esto pasó cuando llegó el momento de tomar, en apariencia, cada quien su rumbo, antes de que la modelo subiera a su vehículo. Cabe recalcar que, ella lucía sonriente y se despidió con un abrazo del cantante.

Deja tu comentario