Llegan restos de maestra hondureña que murió en la frontera sur de Estados Unidos

Llegan restos de maestra hondureña que murió en la frontera sur de Estados Unidos

SAN PEDRO SULA. En horas de la mañana de este lunes llegó al aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales el cuerpo de la joven hondureña, quien falleció el pasado 24 de marzo en la frontera sur de Estados Unidos mientras buscaba alcanzar el “sueño americano”.

Se trata de Daniela Milagros Domínguez Flores, de 26 años, quien sufrió un golpe al caer del muro fronterizo de una altura de aproximadamente nueve metros, cerca del canal americano; y debido a esto perdió la vida.

La joven maestra fue encontrada inconsciente por elementos de la Patrulla Fronteriza cerca del Canal Americano, entre Fonseca Drive y Loop 375 Border Highway, Según informó el medio estadounidense, Diario El Paso.

Milagros Domínguez era estudiante de la carrera de Derecho. Una tía de la ahora fallecida relató que la hondureña decidió irse a Estados Unidos porque no encontraba oportunidades laborales en su país.

La maestra trabajaba para el Programa Código Verde del Gobierno del Partido Nacional en la ciudad de La Esperanza (Intibuca) tras quedarse sin el trabajo por el cambio de gobierno en su localidad decidió emprender una aventura al país estadounidense.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *