Matan a Padre e hijo, sus familiares ultiman al victimario en Las Vegas, Santa Bárbara
El hecho ocurrió anteayer a eso de las 9:30 de la noche, señalaron los pobladores.

Matan a Padre e hijo, sus familiares ultiman al victimario en Las Vegas, Santa Bárbara  El hecho ocurrió anteayer a eso de las 9:30 de la noche, señalaron los pobladores.

El nuevo triple crimen se registró en la aldea El Novillo. En menos de 24 horas Honduras registró su sexta masacre, dejando seis personas muertas.

LAS VEGAS, SANTA BÁRBARA. La violencia pareciera estar imparable en el país y es que lamentablemente, en menos de 24 horas, Honduras registró dos masacres dejando como saldo seis personas muertas y varias heridas.

Como es de recordar, la madrugada del domingo, tres miembros de una misma familia fueron ultimados en la aldea Chupacay, municipio de San Miguelito, departamento de Intibucá. Sin embargo, ese mismo día, pero en horas de la noche, otras tres personas perdieron la vida de forma violenta, luego de un enfrentamiento armado suscitado en una calle del sector conocido como El Novillo, de este término municipal.

Se trata de un padre y su hijo identificados como Pedro Sarmiento y Nelly Sarmiento, respectivamente. En cuanto a la tercera persona, la información establece que se trataría del presunto responsable de matar a los Sarmientos; este no ha sido identificado.

De acuerdo con datos preliminares proporcionados por personas de la localidad, el padre e hijo se conducían en una motocicleta por una solitaria calle, cuando fueron abatidos a balazos por su victimario. Tras esto, enardecidos familiares de ellos dos, lograron atacar a balazos también a la persona que los ultimó, dejándolo muerto unos metros más adelante.

En la escena quedaron los tres cuerpos tirados, presentando varias heridas provocadas por arma de fuego y a la par de ellos la motocicleta. Algunos vecinos de la zona refirieron que Pedro Sarmiento tenía pocos días de haber llegado a vivir a la comunidad con su familia.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), junto a peritos de Inspecciones Oculares del Ministerio Público para recabar pesquisas que les ayuden a esclarecer los hechos y conocer el móvil que pudo provocar este triple crimen.

Entre tanto, la unidad de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento cadavérico de Ley, pero entregaron los cuerpos de padre e hijo a sus familiares en el lugar, mientras tanto, trasladaron a la morgue de San Pedro Sula el cadáver del presunto homicida.

Además: Las víctimas del primer homicidio múltiple ocurrido la madrugada del domingo fueron identificadas como José Edín Vásquez (25), Yimi Alexander Vásquez Orellana (8) y Gerardo Vásquez Reyes (22).

Deja tu comentario