Mujer es ultimada de varios impactos de bala cuando abría un negocio

EL NEGRITO, YORO. Una mujer fue ultimada a balazos por desconocidos en el barrio Las Palmas de esta localidad, cuando estaba abriendo un negocio del cual era la encargada.

La infortunada respondía al nombre de Elsa Rosales (30), quien según señalaron conocidos, tenía varios años de laborar en el negocio y era madre de tres niñas. Versiones de personas que vieron los hechos, señalaron que estaba abriendo la puerta del local, cuando varios hombres armados llegaron, se dirigieron a donde ella y tras estar cerca, sin mediar palabra la atacaron con sus armas de fuego hasta acabar con su vida.

Cuando vieron que los individuos se fueron, trataron de auxiliarla y llamaron a las autoridades; sin embargo, cuando llegaron ya no tenía signos vitales. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que llegaron al lugar, indicaron que ya trabajan en las diligencias para dar con el paradero de los responsables; hasta esta hora no se han reportado detenciones.

Refirieron que por el momento desconoce el móvil que pudo provocar este nuevo hecho violento en contra de las mujeres. Entre tanto, personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento de ley y traslado a la morgue de San Pedro Sula.

Familiares que llegaron a reclamar los restos a la morgue, señalaron que no se explican qué pudo pasar para que su pariente fuese ultimada de esa forma, pues mencionaron que no tenía enemigos y era muy trabajadora. Muy consternados pidieron a las autoridades que investiguen los hechos para que los responsables sean capturados y enjuiciados por sus acciones.

De acuerdo con datos proporcionados por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), hasta noviembre del presente año, el país registró la muerte violenta de 273 mujeres.

Deja tu comentario