Omar Menjívar presenta denuncia por posible implantación de evidencias

Omar Menjívar presenta denuncia por posible implantación de evidencias

SAN PEDRO SULA. El vicealcalde, Omar Menjívar, en las últimas horas denunció que supuestamente en horas de la madrugada de hoy o el pasado fin de semana, de manera arbitraria le cambiaron el llavín y le quitaron el rótulo a su oficina que se encuentra ubicada en el Palacio Municipal, algo que tipificó como una acción delictiva.

“Yo siempre llego a mi oficina a las 10:00 de la mañana y me retiro a las 10:30, pero mi asistente que sí llega a las 7:00 de la mañana me informó que el llavín de la oficina de ella había sido violentado, ella puede abrir la puerta, pero no le puede meter llave y el llavín de mi oficina también fue violentado, no sé si lo cambiaron o simplemente lo dañaron, pero no puedo ingresar a mi oficina y removieron la rotulación donde se identificaba como «Vicealcaldía», eso solo se puede hacer desde adentro”, explicó.

Asimismo, informó que presentó la denuncia ante el Ministerio Público (MP), porque pudieron implantarle algún documento, alguna evidencia que lo pueda involucrar en algún acto de corrupción o pudieron sustraerle documentos o pertenencias de la Alcaldía.

Bajo esa premisa, sostuvo que “no encuentro una razón del por qué el alcalde, Roberto Contreras haga esto, porque si fuera una decisión de autoridad legítima se haría en horas laborales. Yo creo que el alcalde ha perdido el juicio, no puedo decir otra cosa, está loco, porque su intención es despojarme de la oficina, de desconocerme como lo ha hecho desde el principio. Esto me parece un acto vandálico y delictivo”.

Deja tu comentario