Por el delito de homicidio capturan a un agricultor

Por el delito de homicidio capturan a un agricultor

SENSENTI, OCOTEPEQUE. Con el propósito de dar respuesta a un hecho violento donde perdió la vida José Alfredo Reyes Mejía, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestó de manera flagrante, en la aldea El Matazano, al supuesto actor intelectual y material del delito.

El supuesto homicida es un agricultor, de 33 años, originario de San Sebastián, Lempira y residente en el mismo lugar de la detención.

HECHOS
Según el expediente investigativo, el hecho se suscitó el lunes anterior, en la aldea El Matazano, de esta localidad, donde José Alfredo Reyes Mejía se encontraba departiendo bebidas alcohólicas en un centro nocturno, cuando al calor de los tragos se generó una discusión entre ambos, por lo que de repente el ahora detenido sacó un machete, infiriéndole varias heridas hasta quitarle la vida.

Al momento que los agentes policiales requirieron al sospechoso, le decomisaron un
machete, con manchas oscuras similar a la sangre, una camisa color azul y un pantalón color azul, con manchas oscuras similar a la sangre.

Cabe señalar que, el detenido ya había sido requerido por las autoridades policiales el 17 de abril de 2016, por suponerlo responsable del delito de homicidio contra Anael Martínez Melgar.

El arrestado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para el procedimiento legal.

Deja tu comentario