Por violación especial y maltrato familiar capturan a dos en El Progreso, Yoro

Por violación especial y maltrato familiar capturan a dos en El Progreso, Yoro

EL PROGRESO, YORO. La Policía Nacional reporta la detención de dos personas del sexo masculino por la comisión de delitos diferentes.

Uno de los capturados es un joven 21 años, operario de maquila residente en El Progreso, Yoro, colonia Berlín. La detención se ejecutó en la colonia Alemania de este municipio en cumplimiento a una orden de aprehensión girada con fecha ocho de septiembre de 2021, por el Juzgado de Letras en materia de la niñez de la sección judicial, por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una fémina.

Asimismo, fue apresado una persona arrestada de 40 años, residente en la aldea Guaymitas, fue detenida en el barrio El Centro de la periferia en esta ciudad, lo anterior en cumplimiento a una orden judicial emitida el siete de febrero de 2022 por el Juzgado de Sentencia Sección Judicial, por suponerlo responsable del delito de maltrato familiar.

Los dos imputados, serán puestos a la orden de los tribunales de justicia que los están solicitando para que se continúe con el procedimiento legal.

WhatsApp Image 2022-03-05 at 1.50.28 PM

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *