Retiran de la morgue cuerpo de hombre ultimado en occidente

Retiran de la morgue cuerpo de hombre ultimado en occidente

SAN PEDRO SULA. Los restos de un ciudadano de 55 años que fue ultimado a balazos la noche del miércoles fueron reclamados por sus familiares en las instalaciones del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público de esta ciudad.

Se trata de un hombre identificado como Antonio Linares Castro, quien era residente de la comunidad de Los Tangos en Nueva Arcadia, Copán y que fue atacado por desconocidos cuando se dirigía a su hogar a bordo de su caballo.

La emboscada fue planificada según las primeras investigaciones, ya que, los maleantes le dispararon primero al semoviente para que, al caer, Linares Castro no tuviera opciones de huir; fue en ese momento en el que se le acercaron y le dispararon varias veces hasta dejarlo muerto.

El sangriento hecho se produjo en una solitaria y oscura calle del desvío que conduce desde la comunidad de Las Bodegas de Nueva Arcadia, hacia la aldea El Encanto pertenenciente al municipio de Protección, Santa Bárbara.

Las investigaciones en torno a este caso ya están siendo desarrolladas por los detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), partiendo del relato de familiares y amistades, además del levantamiento de los indicios recolectados en la escena del crimen.

Familiares de la víctima desconocen el motivo por el cual atacaron y ultimaron a balazos a Antonio Linares Castro a altas horas de la noche del miércoles en el sector de Las Bodegas de esta localidad.