Roberto Contreras presentará mañana sus logros de dos años de Gobierno

Roberto Contreras presentará mañana sus logros de dos años de Gobierno

SAN PEDRO SULA. El alcalde, Roberto Contreras, durante el evento “La Nueva San Pedro Sula, la ciudad que más avanza”, presentará los logros de sus dos años de Gobierno, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), mañana a las 10: 00 a.m.

La Municipalidad, informó que, con el objetivo de contribuir al desarrollo económico de la ciudad, y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de la misma, durante su administración el edil ha ejecutado obras de infraestructura en diferentes lugares.

De igual manera, acciones orientadas a fortalecer y acercar la salud a la población, también para apoyar la educación, especialmente la enseñanza técnica, el deporte, seguridad, cultura, competitividad y el emprendimiento, así como el ahorro administrativo, reordenamiento vial, cuidado y preservación de los recursos naturales, y ayudar a los más necesitados.

Cabe destacar que, el jefe edilicio, presentará esos logros ante las autoridades del Gobierno central, embajadores, cuerpo consular, empresarios, líderes de la Iglesia y medios de comunicación.

Además, la directora ad-honorem de EcoSocial, Zoila Santos de Contreras, también dará a conocer los logros obtenidos en dos años de gestión municipal.

Deja tu comentario