SANAA reitera que no incrementarán racionamientos de agua en la capital
Autoridades del Sanaa afirman que es una información “infundada”, la que circula diciendo que los racionamientos se brindarán cada 15 días.

SANAA reitera que no incrementarán racionamientos de agua en la capital  Autoridades del Sanaa afirman que es una información “infundada”, la que circula diciendo que los racionamientos se brindarán cada 15 días.

TEGUCIGALPA. Autoridades del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) informaron este lunes que no se incrementarán los racionamientos de agua, más bien, se mantendrá el calendario de siete días.

Asimismo, Arturo Trochez, ingeniero de la Unidad de Agua del SANAA, confirmó que, por el momento, no hay ningún cambio en el suministro de agua en la capital y que todo se está coordinando con el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) y la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

“El calendario de servicio se conserva, como ha estado funcionando cada siete días, no hay motivo para prolongarlo, cualquier cambio se tome sería informado de forma oficial”, manifestó.

Además, dijo que en las zonas altas y sectores donde no hay servicio se les está apoyando con cisternas de agua.

“Con la llegada de las lluvias resurge la esperanza de que las represas se vayan llenando y recuperen sus niveles, y además ya se toman medidas para poco a poco ir mejorando el servició para toda la ciudadanía”, concluyó.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *