«Sentí que Dios me dio una segunda oportunidad»: testimonio de sobreviviente del accidente aéreo de Roatán

REDACCIÓN. Luego de permanecer tres días hospitalizada, Liliana Rosa Ondina Estrada Chacón, una de las supervivientes del trágico accidente aéreo ocurrido el pasado lunes en Roatán, Islas de la Bahía, comentó en un mensaje enviado en sus cuentas de redes sociales que siente un enorme y profundo agradecimiento hacia Dios.
“Para los que no me conocen soy Liliana Rosa Ondina Chacón, soy una de las supervivientes del vuelo de Roatán a La Ceiba. Quiero hacer este vídeo primeramente dando mis condolencias a todas las familias de los fallecidos, sé que este momento es muy duro, espero en Dios les de la fortaleza”
Acto seguido dijo, “créanme, recuerdo todas las caras, cada uno de ellos, espero en Dios, estén en su santa gloria.También quiero tomarme un momento para dar mi testimonio de los que Dios ha hecho por mí, de cómo mandó esos ángeles, cuando todas esas posibilidades estaban para que yo no saliera y salí, porque Él me sacó de ahí”.
“También quiero darle las gracias a los pescadores que me rescataron y que fueron tan buenos conmigo, creo que ya le agradecí especialmente a la persona que me salvó, por un audio, pero cuando me recupere quiero verlo en persona”.
Igualmente agradeció a todos los que sin conocerla han orado y han estado pendiente de ella, “gracias a mi familia y a mi pareja por estar en todo momento conmigo, por ayudarme a ser fuerte. Nuevamente dar gracias a Dios, porque sé que es un milagro, incluso, que yo esté hablando, haciendo este vídeo, en este momento estoy golpeada, como pueden ver, tengo heridas en la cara, me van a someter a una cirugía porque tengo la pelvis fracturada y tobillos”.
Recordó que, “tras el impacto, luché por mantenerme a flote en medio del pánico. Fue un milagro… Sentí que Dios me dio una segunda oportunidad”, explicó con suma conmoción.
Agregó que no ha recibido ningún apoyo de la compañía aérea y que está en un hospital privado por el apoyo de su familia y su esposo.
Liliana Rosa Ondina, viajaba en el avión que de Roatán iba hacia La Ceiba, cuando se precipitó a mar en horas de la tarde del pasado lunes, donde murieron 10 pasajeros y los dos pilotos.