Sicarios en motocicletas ultiman a una comerciante en San Esteban, Olancho

Sicarios en motocicletas ultiman a una comerciante en San Esteban, Olancho
OLANCHO. En el momento que estaba vendiendo sus productos, una comerciante fue asesinada esta tarde en la aldea la Bolsa del municipio de San Esteban, Olancho.
La víctima fue identificada como, Bessy Jeanell Barahona Rodríguez ( de 34), una comerciante, quien era originaria del municipio de Bonito Oriental en el departamento, Colón.
De acuerdo con la información brindada por algunos testigos, la fémina estaba vendiendo unos productos, cuando dos sicarios en motocicleta llegaron hasta donde estaba la víctima y le dispararon a mansalva.
Después de perpetrar el hecho, los pistoleros huyeron del lugar. La comerciante quedó gravemente herida, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital hasta Tocoa donde desafortunadamente expiró.
Al centro asistencial llegaron los peritos de Medicina Forense a realizar el levantamiento respectivo. Igualmente, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes levantaron testimonios con varios testigos para tratar de esclarecer el hecho. Hasta esta hora se desconoce las causas de su asesinato.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *