“Supermercados Júnior” cierra operaciones al declararlo en «quiebra»
La fachada del recién cerrado, “Supermercados Júnior”.

“Supermercados Júnior” cierra operaciones al declararlo en «quiebra»  La fachada del recién cerrado, “Supermercados Júnior”.

SAN PEDRO SULA. El emblemático y reconocido “Supermercados Júnior”, ubicado en el barrio Barandillas, de este término municipal, lamentablemente cerró sus operaciones, luego de que los dueños de este gran local lo declararan en «quiebra».

En ese sentido, fueron muchas las personas afectadas, ya que este importante supermercado contaba con una gran cantidad de empleados, quienes se desenvolvía en las diferentes áreas; caja, gerencia, administración, embolsadoras, impulsadoras, entre otras.

Entre tanto, los taxistas que se encargaban de movilizar a estos empleados de su trabajo hacia sus hogares en horas nocturnas, ya que el horario de estos era sumamente extenso; de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, se encuentran preocupados, porque a ellos les adeudan el pago de estos servicios.

Uno de los afectados manifestó que como taxistas están preocupados, porque nadie les da una respuesta al respecto, afirman que ellos llegan a buscar a ciertas personas y nunca las encuentran.
“Necesitamos saber cómo estamos con lo que nos adeudan, porque a mí me deben desde el 2 de septiembre hasta el 3 de diciembre de 2022, por lo que yo dejé de jalar personal desde el 3 de diciembre, porque miré que ya no me daba”, manifestó un taxista afectado.

Además, afirmó que son unos 20 taxistas los afectados por esta situación, quienes movilizaban a los colaboradores de “Supermercados Júnior” a diferentes lugares de San Pedro Sula y Villanueva.

Otro de los afectados dio a conocer que, siempre que se quieren comunicar con el dueño, siempre le mandan a otra persona y nunca les resuelven nada.
Cabe destacar que, a estos trabajadores del transporte les adeudan entre 30 mil y 60 mil lempiras.

Deja tu comentario