Taiwán realiza donativo para reparación de escuela

Taiwán realiza donativo  para reparación de escuela

PUERTO CORTÉS, CORTÉS. Una donación de materiales para la reparación de la Escuela 4 de Julio de la comunidad de El Calán entregó el cónsul general de la República de China (Taiwán), Francisco Chang a la alcaldesa, María Luisa Martell.
El donativo esta valorado en un aproximado de 1,500 dólares equivalente a unos (36 mil lempiras), el cual será de utilidad para las mejoras del centro educativo.
“Los aliados que tenemos como municipalidad son muy buenos, estamos contentos porque llegan estas ayudas que sabemos van directamente a la educación que forma una parte esencial para el desarrollo de un pueblo”, destacó la alcaldesa, María Luisa Martell.
Por su parte, Chang, indicó que las ayudas siempre están constantes sobre todo con la educación.
En esta ocasión, dijo que se completó la entrega de unos materiales para reparación de la Escuela 4 de Julio, y hace más de diez meses realizaron otra entrega de materiales para otra escuela como parte de los lazos de amistad que mantienen con la Municipalidad.
“La educación es la inversión más merecedora, ya que es la clave para el desarrollo, la República de China (Taiwán) siempre ha apoyado y ha acompañado a Honduras por más de 81 años a través de muchos proyectos de cooperación que nuestra embajada ha coordinado con los gobiernos en turno”, expresó.