Un muerto y varios heridos dejan diferentes accidentes

Un muerto y varios heridos dejan diferentes accidentes

REDACCIÓN. La combinación de exceso de velocidad y el alcohol, siempre traerá consecuencias graves. Ayer al caer la tarde y casi simultáneamente se reportaron al menos tres encontronazos en diferentes sectores de la zona norte, particularmente en el departamento de Cortés.

El primero se produjo en la 13 calle, entre las tercera y cuarta avenidas del barrio Paz Barahona de San Pedro Sula, en el que un hombre preliminarmente de nombre Wilson, falleció cuando viajaba en calidad de copiloto en un vehículo negro tipo turismo, cuyo propietario resultó gravemente herido.

Según testigos, el conductor y su acompañante viajaban en exceso de velocidad bajando la transitada calle y por la pérdida de control del vehículo, impactaron contra las bases de postes de tendido eléctrico luego de un despiste. En el momento falleció el copiloto, quedando atrapado su cuerpo entre el amasijo de hierro, por lo que el Cuerpo de Bomberos tuvo que intervenir para apoyar con las acciones de rescate del cadáver y efectuar posteriomente el levantamiento de ley. Mientras tanto, el dueño del automotor fue llevado al hospital Mario Rivas donde se debate entre la vida y la muerte.

En otro accidente, pero en el sector Campana de Puerto Cortés, al menos dos personas resultaron con heridas de gravedad al volcar en la camioneta en la que se trasladaban desde la ciudad porteña hacia San Pedro Sula. El percance se habría producido por el exceso de velocidad en el que se conducían los ocupantes y en supuesto estado de ebriedad de acuerdo al relato de vecinos de la comunidad. Una ambulancia del Cuerpo de Bomberos los trasladó hasta el Hospital de Área de esta ciudad. Otra versión del hecho es que una rastra impactó con la camioneta sacándola del carril y provocando la colisión en la parte trasera de otro vehículo de transporte de carga estacionada, causando así el volcamiento del vehículo.