Una mujer y su bebé son ultimadas a balazos por el primo de su esposo

Una mujer y su bebé son ultimadas a balazos por el primo de su esposo

DANLÍ, EL PARAÍSO. Una madre y su bebé de apenas nueve meses de nacido, perdieron la vida violentamente, luego de que un desalmado y desquiciado hombre las atacara a balazos cuando se encontraban en su humilde vivienda en la aldea La Betea, de esta localidad.

Se trata de Heydi Jolibeth Flores (27) y su pequeña hija de nombre Jenifer Flores (9 meses) quienes, de acuerdo con las primeras informaciones en torno a los hechos, serían ultimadas vilmente por el primo del esposo de la mujer.

Personas del lugar señalaron que el individuo llegó a la casa de la esposa de su primo y sin mediar palabra y sin motivos aún establecidos, las atacó sin mediar palabra con su arma de fuego hasta acabar con sus vidas. El cuerpo de Heydi y su hija quedaron tendidos en medio de la cocina de la vivienda y presentaban varias heridas de bala.

Sobre los hechos, la madre y abuela de las infortunadas, manifestó entre sollozos a un medio de comunicación que “andábamos trabajando corriendo (cosechando) unos frijoles, cuando menos acordé nos fueron a avisar y solo vinimos a ver aquí y ya no les volvimos a ver vivas”.

Entre tanto, otros familiares de las víctimas fueron quienes señalaron que el responsable había sido el primo del esposo de Flores; sin embargo, no especificaron el nombre. Por su parte, a la escena se hicieron presente elementos de la Policía Nacional quienes indicaron que ya trabajan para dar captura al presunto responsable, quien por el momento se encuentra prófugo.

Personal de Medicina Forense se desplazó hasta la zona para realizar el levantamiento cadavérico y traslado a la morgue de Tegucigalpa a donde llegaron los dolientes parientes a reclamarlos.

El caso ha causado mucha indignación y es por eso que tanto los dolientes familiares como sus vecinos, exigieron a las autoridades policiales que investiguen y hagan lo necesario para dar con el paradero del hechor y que sea encarcelado para que pague por sus acciones que causaron un gran luto en varias familias y toda una comunidad.

Deja tu comentario