Vecinos de la aldea de San Luis protestan por constantes apagones

Vecinos de la aldea de San Luis protestan por constantes apagones

OLANCHITO, YORO. Pobladores de la aldea San Luis, hartos de los constantes cortes de energía eléctrica, con quema de llantas y ramas secas llevaron a cabo una protesta donde bloquearon la carretera que conecta a esta ciudad con el municipio de Sabá, Colón.

En ese sentido, se tomaron la vía en el puente que está ubicado entre las comunidades de San Luis y El Bálsamo, en el Medio Aguán.

Cabe destacar que, el motivo de la manifestación es porque los vecinos aseguran estar cansados de los reiterativos apagones que están afectando gravemente su vida diaria.

De acuerdo con varios testimonios de los inconformes, en muchas ocasiones pasan un día entero sin el servicio energético, y definitivamente ya no aguantan esa precaria situación.

“Estamos cansados de vivir sin energía, no podemos seguir así, necesitamos una solución inmediata”, expresó uno de los afectados.

Bajo esa premisa, el malestar y frustración es evidente entre los habitantes, pues dependen de la energía eléctrica para llevar a cabo sus actividades cotidianas.

Deja tu comentario