Video: Mujer regresó a su novio infiel de EE.UU. a México sin que él se diera cuenta 

Video: Mujer regresó a su novio infiel de EE.UU. a México sin que él se diera cuenta 

«Engañada, pero nunca utilizada», es la frase de la joven mexicana que, hasta el día de hoy, no se arrepiente de su venganza contra su expareja.

REDACCIÓN. Una mujer mexicana, compartió a través de TikTok su ingeniosa venganza contra su novio infiel, quien la estaba engañando.

La historia ha captado la atención de miles de personas en la red social. En su mayoría la apoyan, otros se lo reprochan, pero a ella le da igual, está feliz con lo que hizo.

Todo comenzó en Estados Unidos, donde la joven, después de unas vacaciones con su pareja, intentó pasarse las fotos del celular de él al suyo, pero descubrió mensajes comprometedores en Snapchat. A pesar de que muchos de estos se borraban, encontró una serie de mensajes guardados que confirmaron su infidelidad.

La chica después de llorar por lo que descubrió, se enojó tanto que le despertó un deseo de venganza.

En lugar de confrontarlo directamente, la mujer decidió llevar a su novio de regreso a México.

Con la excusa de visitar Six Flags en San Antonio, organizó un viaje que en realidad tenía otro propósito: asegurarse de que él no pudiera regresar a Estados Unidos. Planificó todo meticulosamente, evitando paradas para que él no sospechara de sus verdaderas intenciones.

Durante el trayecto, la protagonista mantenía un diálogo interno entre el arrepentimiento y la satisfacción por su plan. Cada vez que recordaba los mensajes de infidelidad, cuenta que ella misma se «echaba porras».

El momento decisivo llegó en la aduana, donde su plan comenzó a desmoronarse, pero ella permaneció firme en su decisión.

Al llegar a la frontera, relata que él se dio cuenta de que estaba en México y le reclamó porqué le estaba haciendo eso. Después de unos minutos, la joven le respondió diciendo que si quería ser un cabrón que empezara de cero.

Recordó que ella, de forma sarcástica le dio un billete de 50 dólares y lo despidió.

«Me acuerdo que cuando estaba regresando me venía preguntando qué hice, qué acabo de hacer, pero al día de hoy no me arrepiento de eso porque para mí es lo mejor que he hecho; yo pensé engañada, pero nunca utilizada. Esa fue mi venganza. Yo se las recomiendo hacer. Yo no me siento mal por eso», aseguró.