Una serie de explosiones se produjo en una zona de una base aérea rusa

Una serie de explosiones se produjo en una zona de una base aérea rusa

CRIMEA, RUSIA. Una serie de explosiones causó una gran columna de humo que elevaba desde las inmediaciones de la base aérea de Novofedorivka, en la costa occidental de esta ciudad. Esta serie de explosiones fue causada por la detonación de munición de aviación, informó el medio estatal ruso RIA Novosti.

Hasta el momento no se sabe que Ucrania haya sido responsable del ataque al territorio de Crimea, pues hasta ahora no han informado de ningún ataque en la zona.

Oleg Kryuchkov, asesor del jefe de la región de Crimea, confirmó que se habían producido varias explosiones cerca del pueblo de Novofedorivka.

«Hasta ahora, solo puedo confirmar el hecho de varias explosiones en la zona de Novofedorivka, pido a todo el mundo que espere los mensajes oficiales y no produzca versiones», expresó Kryuchkov atreves de su canal de Telegram.

«Alrededor de las 15.20 horas, varias municiones de aviación detonaron en el territorio del aeródromo Saki, cerca del asentamiento de Novofedorovka, en un sitio de almacenamiento de bultos», dijo un comunicado del Ministerio de Defensa de Rusia.

Los medios de comunicación estatales también informaron que no hubo heridos a causa de las explosiones y que el equipo de aviación del aeródromo no sufrió daños.

Por su parte, el jefe de la llamada República de Crimea, Serguéi Aksenov, dijo que había visitado el lugar de los hechos y que «se están aclarando las circunstancias».

Al lugar de las explosiones se enviaron equipos de ambulancia y una ambulancia aérea, según el Ministerio de Sanidad de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *