Jennifer Lopez revela por qué no consiguió el icónico beso con Britney Spears

Jennifer Lopez revela por qué no consiguió el icónico beso con Britney Spears

ESTADOS UNIDOS. El beso de Madonna y Britney Spears en los MTV de 2003 pasó a ser un momento icónico de la cultura popular. Del momento también participó Christina Aguilera, quien también besó a la “Reina del pop”. No obstante, recientemente trascendió que quién se suponía debía ocupar el lugar de la cantante era nada más y nada menos que Jennifer Lopez.

En una nueva entrevista antes del lanzamiento en streaming el 27 de enero de “Shotgun Wedding”, su próxima película de Prime Video con Josh Duhamel, JLo confirmó los rumores de que originalmente había sido seleccionada para la actuación musical de Madonna en los VMA de 2003. También explicó por qué no actuó, lo que resultó en que Aguilera tomara su lugar.

“Es así. Ese beso debería haber sido para mí”, dijo Lopez. «En ese momento, estaba filmando una película en Canadá, pero un tiempo antes de la ceremonia fui junto a Britney a la casa de Madonna para ensayar el cuadro. Y los besos con nosotras dos estaban pautados».

Sin embargo, por cuestiones de trabajo, no pudo estar presente en la ceremonia. “Simplemente, no pude dejar el set de película, así que no pudimos hacerlo. Luego consiguieron que Christina Aguilera lo hiciera”, reveló la diva de la música.

“Amo a Madonna, soy una gran fan, siempre lo he sido”, se lamentó Lopez, quien por entonces ya tenía tres discos editados y asomaba como la superestrella en la que finalmente se convirtió.

La revelación llegó después de que consultaran a la cantante de “On the Floor” cuál es su canción de karaoke favorita, momento en el que comenzó a cantar el éxito de Madonna de 1984 “Like a Virgin”.

ADEMÁS: Aunque la diva de la música besó a ambas cantantes en el escenario, fue su momento con Spears lo que se consolidó como historia de la cultura pop.

Deja tu comentario