Gerard Piqué compartió su primera foto con Clara Chía en Instagram
Piqué y Clara Chía posan por primera vez como pareja en redes sociales, en la '"selfie", el catalán se recarga en el hombro de su novia, mientras ella aparentemente toma la foto.

Gerard Piqué compartió su primera foto con Clara Chía en Instagram  Piqué y Clara Chía posan por primera vez como pareja en redes sociales, en la '"selfie", el catalán se recarga en el hombro de su novia, mientras ella aparentemente toma la foto.

España. Las redes sociales explotaron con la publicación de la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su nueva novia Clara Chía en su cuenta de Instagram del exintegrante del Barca.

Esta sería la respuesta del catalán al lanzamiento de la “Music Sessions #53” de Shakira en la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de su expareja, con algunas comparaciones relacionadas con marcas de lujo como son Rolex y Ferrari.

Con esta foto el exjugador del FC Barcelona hizo oficial su noviazgo con la joven de 23 años, algo que no había hecho desde que comenzó a ser captado junto a ella.

En tan solo dos horas, la publicación de Piqué recibió más de 160 mil comentarios. Entre ellos, algunos usuarios aplauden a Piqué por mostrarse junto a su nuevo amor, mientras que otros se burlan de él y defienden a Shakira, incluso escribieron fragmentos del «BZRP Music Sessions #53».

Por su parte, Clara Chía reapareció públicamente el 24 de enero, tras la polémica que la rodea desde que Shakira arremetió en su contra en su nueva canción y de que comenzaron los rumores sobre que Piqué la habría engañado.
Luego del estreno de la canción de Shakira, en la que la cantante colombiana incluye la frase «tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena», la joven de 23 años «desapareció».

Por su lado, Shakira exhibió públicamente cómo es que sus hijos Milán (10 años) y Sasha (7) le tienen «paciencia» solo horas después de su ex Gerard Piqué publicó su primera foto oficial con su novia, Clara Chía Martí.

Cabe destacar que, la imagen que el exfutbolista colgó en su cuenta de Instagram, ha provocado una nueva polémica que lo envuelve con la colombiana.

Deja tu comentario